![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL1T40EBxQ5IWtE2-jOUKfRhyphenhyphenqA_VPqD8xkSy01w3_qjc2g4CYkKNwXDwOtGbNcjoGd4s6d5N9b-jMjrXaE_NMl9peDqC8fDkobX7MJugJ8b2xCW0gyE3B0w6v6HA5wFangEGG_yPk8UDM/s750/73-kommunikation.jpg)
miércoles, 2 de marzo de 2011
Hacer una crítica
En clase hemos hecho otro juego de roles. Esta vez el tema era como hacer una crítica. Yo y un compañero de clase preparamos el dialogo siguiente:
-Responsable: Buenos días Pedro.
-Pedro: Buenos días. ¿Qué querías?.
-Responsable: Quería comentarte una cosa. Te considero un miembro muy importante del equipo, aportas gran cantidad de material al grupo y no queremos perderte como miembro, pero me consta que últimamente has interrumpido mucho en las reuniones a los demás, y no dejas a los demás hablar y expresar sus opiniones con soltura.
-Pedro: Bueno, yo solo quiero hacer bien mi trabajo y expresar mi opinión para mejorar como se llevan a cabo las cosas….
-Responsable: Ya, pero cuando tu te comportas de ese modo, sin dejar a los demás participar, ellos se sienten ofendidos y frustrados por que no pueden expresar toda su opinión, así que te pido por favor que colabores en lo que te digo, y mejores tu actitud, dejando a los demás expresar sus opiniones e ideas que son tan importantes como las tuyas.
-Pedro: Ah… ya… vale. Supongo que lo tendré en cuenta, pero realmente creo que debo expresar mis ideas, por que cuando las expreso considero que son buenas y útiles para la empresa.
-Responsable: Eso está bien, pero quiero que tengas en cuenta lo que hemos hablado para mejorar en lo posible.
-Pedro: Lo entiendo. Haré lo que pueda. Buenos días.
-Responsable: Buenos días Pedro. Hasta luego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario